Getaway II: Return to the Appalachian Trail Gratis en línea USA 123movies HD 2018 año gomovies

país =Estados Unidos
Randall Haltom
duración =75 minutos
género =Documental

↓↓↓↓↓

Alternative Server >>>

DOWNLOAD

⇑⇑⇑⇑⇑

 

 

¡Guauu! Estoy llorando viendo esto, qué aventura tan increíble. Espero poder hacer esto uno de estos días. Eres una inspiración Liz. Muchísimas gracias por este video. Este fue un video realmente genial y muy profesionalmente hecho. Qué gran logro de por vida. Les deseo lo mejor a usted y a su nuevo esposo, que Dios los bendiga a ambos. ¡Agradable! Felicidades por el acabado. Gracias por dejarme disfrutar de tu viaje.

Luke para usar su cinturón de seguridad; p. Ustedes son muy divertidos. Nadar en clima de -30 grados

Excelente compilación! Después de recorrer los diarios de Evan y luego los tuyos (agradables, pero que consumían mucho tiempo) cuando estaban frescos, este video brinda el 90% de la experiencia en el 5% del tiempo. Gracias por publicarlo.

 

Y Maine espléndido en esta época del año. Gracias por compartir. Oh, ustedes se mezclaron en LMAO. Lo he visto más de una vez. Jajaja Este es uno de los mejores. ¡si no es el mejor vlog para representar la caminata AT! ¡Guauu! Usted es el gal ¡Tan inspirador! 👍🏽❤️👣. Gracias por llevar el equipo para hacer que estos episodios sucedan. Gracias Nike por el video. Y Joe para la entrevista. No soy un excursionista, pero realmente disfruto de inclinarme sobre los intereses de otras personas y cómo funciona todo. Es muy interesante y educativo.

Gosh esto fue tan bueno! Gracias por hacer y compartirlo. Gracias por compartir su viaje AT con nosotros y su familia y amor. XXOO. Solo queda una cosa, usted y Evan se unen el próximo año para el PCT. Definitivamente veré este de punta a punta. Es bueno saber de ti otra vez. Gran video.

 

Pensé que tus videos en el camino estaban bien hechos, pero esta era una obra maestra. ¡Guauu! Muy bien hecho Liz. Ese fue uno de los mejores documentales que he visto y verdaderamente una de las mejores historias de AT. Aunque seguí toda su caminata, todavía estaba pegado a la pantalla y sonreí a lo largo de este video. También fue un bono sorpresa ver que mi familia y yo hicimos el corte en la sección Trail Days. Lol Un momento destacado para nosotros fue conocerte, Luke y Evan. Felicidades nuevamente y gracias por compartir esta parte de tu vida ❤️.

Aw, eso es una lástima. También íbamos a hacer la cresta el viernes. Pero en lugar de eso decidí embolsar a los Kinsmans. Vista perfecta de la cresta desde el norte hermosa. Desde donde estaba, parecía claro, pero todos sabemos cómo es eso. La buena noticia es que no estás tan lejos de los blancos. Verá la vista desde arriba. Estuve 2 veces ... una vez estaba despejado y es todo lo que puedo pensar 2do bloqueado en vistas muy nubladas y una luz también era hermosa ¡Me alegra verte de nuevo en el camino! Sigue sonriendo.

Como siempre, disfruté viendo este video. ¿Has pensado en hacer otra caminata de larga distancia? Hojas de otoño. No mucho de eso en Texas. Omg felicidades por la boda.