Película completa Mango Dreams Torrents HD 1080p amazon Faraz Ahsan

dirigido por =John Upchurch. Año de lanzamiento =2016. País =ESTADOS UNIDOS. opiniones =Un médico hindú con demencia y un conductor musulmán de auto rickshaw forman una amistad poco probable mientras cruzan la India en busca de la casa de la infancia del médico. Tiempo de ejecución =92 M

↓↓↓↓↓↓↓↓↓

[email protected] DOWNLOAD

⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑⇑

 

 

Lo admito. Soy un capitalista estadounidense occidentalizado que recientemente aprendió la diferencia entre la industria cinematográfica de "Bollywood" y el cine independiente de la India. Me educaron. Mira, los estadounidenses no están tan enamorados de las películas indias en su mayor parte. Para ser justos, lo mismo podría decirse de la mayoría de los estadounidenses cuando se trata de cine en casa internacional o de arte en general. "¡Esto es 'Merica Dammit! ¡Nos gusta nuestro whisky directamente y nuestros televisores ruidosos! Y a menudo no mezclamos una conciencia social profunda, una historia honesta o cuestiones de género y clase con nuestros éxitos de taquilla. Pero cuando lo hacemos, es magnífico).
Cada vez que veo una película india me encuentro mirando más y más la historia de la India. Gran parte de su trabajo tiene que ver con su evolución cultural y social. Una historia de lucha de clases, compuesta de colonizadores británicos y una economía global que busca acceso barato a una tierra rica en recursos y gente trabajadora. Y, por supuesto, una vasta división religiosa que ha separado a amigos y familiares, a través de las mejores intenciones políticas.
"Mango Dreams" es una historia que comienza con dos amigos que se separaron en la juventud por un simple argumento infantil. Solo para tener un muro atravesado entre ellos por casi toda una vida de arrepentimiento, por la división entre India y Pakistán.
Cineasta y director, John Upchurch es un narrador de historias de las tierras de cultivo rurales de Carolina del Norte. ¡Sorpresa! Y lo creas o no, este es su primer largometraje. John siempre tuvo afinidad por las películas indias, hindúes o bengalíes. En sus propias palabras, dice: Al crecer, el mejor entretenimiento siempre se podía encontrar a los pies de los narradores locales; mis abuelos, los granjeros de la ferretería, mi barbero, etc. Me encanta cómo sus historias despertaron mi imaginación, abrieron mi mente a nuevas ideas y me animaron a preocuparme por el mundo que me rodea ".
El bueno y amable Doctor Amit Singh, interpretado por Ram Gopol Baja, sobrevivió a la partición, pero no sin angustia emocional y arrepentimiento. A medida que su edad y demencia comienzan, se ve impulsado por la necesidad de regresar a su tierra natal para encontrar el cierre, finalmente después de todos estos años. Los recuerdos de Amits son perseguidos por la masacre de su familia por parte de los musulmanes y la culpa que siente por la muerte de su hermano. Antes de que la demencia se establezca por completo, comienza una carrera contra el tiempo para regresar a su pasado y encontrar la paz.
El hijo de Amit, Abhi, Samir Kochhar) que vive en Estados Unidos, llega a casa para ver que su padre está "sepultado" de manera eficiente en el hogar de los viejos para su propio bienestar. Amit toma un descanso y se encuentra con un conductor de rickshaw llamado Salim (Pankaj Tripathi), un musulmán con su propia historia. La esposa de Salim tristemente; Irónicamente, fue violada y quemada por los hindúes. Una conexión temprana los lleva a este callejón sin salida. El Dr. Amit una vez salvó la vida del hijo de Salim y, como hombre pobre con conciencia, Salim siempre ha estado dispuesto a pagar esa deuda de alguna manera recíproca.
Amit le pide un favor a Salim y eso es, llevarlo "a casa. Salim está de acuerdo pero no tiene idea de dónde está su hogar. Solo obtiene direcciones y distancias que lo llevan más y más lejos de su propio destino, y lo que es peor, todo ¡el viaje es gratis! Salim, siendo un hombre de palabra y deseando pagar su deuda, se debate entre su promesa y lo que es razonable. Esta es también una historia de "Pareja extraña". Diferentes religiones, diferentes apetitos y diferentes deseos. Dos vidas tanto en paralelo entre sí, pero en lados opuestos, como un reflejo en un espejo.
Este es un viaje increíble entre dos hombres que han sufrido traumas y tristezas graves. El compartir sus historias de vida, su escape juvenil de algunas travesuras en el camino y la camaradería que sienten el uno por el otro nos permite saber que la empatía y el respeto por nuestro prójimo y la mujer todavía están al alcance, y que un mundo mejor nos espera a todos. con solo un poco de tolerancia, comprensión y cooperación de cada uno de nosotros.
La cinematografía está muy bien hecha. Las escenas se filman con fuerza y ​​se editan con precisión. La película avanza a un ritmo vivo y solo se ralentiza cuando es necesario. La dinámica entre Amit y Samir es inspiradora y humorística, ya que cualquier reunión de polaridades opuestas podría atraer. ¿Y no es ese el secreto entre el encuentro de culturas? Un intercambio de ideas; Una transferencia de perspectivas y pensamiento. ¿Acabamos de resolver todos los problemas del mundo en este momento?
E. J. Wickes / Crítica de culto / CICFF.