Free Stream The Kindergarten Teacher yesmovies putlockers 1280p 720px con Gael García Bernal

7,6 de 10 estrellas; 6358 voto; moldes Ato Blankson-Wood; directores - Sara Colangelo; Tiempo de ejecución 96m

 

 

Para otros, puede ser un desafío, y esos desafíos a veces resultan en dificultades en el aula que ralentizan el proceso de aprendizaje. Afortunadamente, ofrecemos una gran cantidad de hojas de trabajo gratuitas para jardín de infantes que los padres y los maestros pueden usar para proporcionar a los alumnos jóvenes el apoyo académico que tanto necesitan. 743 Mejores imágenes de proyectos y actividades STEM & STREAM en.

La maestra de jardín de infantes, sitio oficial de Netflix.

 

En lo profundo de una rutina matrimonial y profesional, la maestra de kindergarten Lisa Spinelli (Maggie Gyllenhaal) anhela más de lo que la vida le ha ofrecido. Sus hijos adolescentes prefieren las redes sociales que escuchar sus advertencias y su tolerante esposo Grant (Michael Chernus) no puede entender por qué está tan inquieta. Para aliviar su frustración sexual y profesional, Lisa asiste a una clase de poesía nocturna para sumergirse en la belleza literaria, con la esperanza de convertirse en escritora a pesar de la escasez de talento.

'Kindergarten Cop' está actualmente disponible para alquilar, comprar o transmitir mediante suscripción en VUDU, iTunes Store, XFINITY, YouTube y Hulu. Transmitir y ver en línea.

 

Mira The Kindergarten Teacher película completa completa en línea

 

 


 

 

8/9/2018 Cuando una maestra de kindergarten de Staten Island descubre lo que puede ser una alumna superdotada de cinco años en su clase, queda fascinada y obsesionada con el niño, cayendo en espiral hacia un peligro. Maggie Gyllenhaal (‘The Honorable Woman,‘ The Deuce) da una de sus mejores actuaciones en esta convincente descripción de una maestra que sobrepasa los límites de su papel. Una nueva versión estadounidense del drama israelí aclamado por Nadav Lapids, se centra en una maestra de jardín de infancia deprimida con su vida cuando descubre que una joven alumna (Parker Sevak) posee un don extraordinario para la poesía.

8/2/2019 Le gustó tanto esa escuela impulsada por K12, que finalmente decidió comenzar a enseñar allí y ahora es maestra de kindergarten WIVA, líder del equipo K-5 y embajadora de maestros K12 para la escuela. Para una mejor especificación de búsqueda, utilice la búsqueda avanzada. La maestra de jardín de infantes subtítulos. Mira The Kindergarten Teacher en línea. The Kindergarten Teacher subtítulos, 57 subtítulos.