The Taste Of You Lingers On My Lips When Im Drunk Transmisión gratis de géneros cortos en Dailymotion gratis Putlocker9 en línea ahora

Año de lanzamiento 2018; País Brasil; Duración 30m

The Taste Of You Lingers On My Lips When I'm Drunk

 

El sabor de ti perdura en mis labios cuando estoy. Estar enamorado de ti ha cambiado todo mi mundo. Nada parece hacerme sonreír o reír excepto solo verte. Eres todo para mí. Solo el sabor de tus labios aún persiste en los míos. Todavía puedo sentir tus brazos alrededor de mi cintura y tus manos en mis caderas. Así es como se siente ser Amor. Es en cómo el sabor del café perdura en mis labios cada vez que hace pucheros, lo que me atrae hacia sus tulipanes como un néctar de ansia de mariposas, es en cómo sostiene mis manos, cada vez que la mía agarra la suya, sus largos dedos de ébano se acurrucan en el cálido calor mío. , eso nos hace mezclar como gotas de leche en una taza de café negro, cuando los labios.

 

Dirigida por Bruna Amorim. El sabor de ti perdura en mis labios cuando estoy borracho (Não Tem Um Boteco Nessa Cidade Em Que Não Tenha Falado de Você) es un cortometraje que habla sobre el amor, las historias de amor y lo que queda de esas historias después de que terminan. Se invita al público a unirse a tres bares diferentes en Río de Janeiro, donde el amor es el.

Sarah - Hola poesía. 22.05.2015 Si pudiera saborear, estaría temblando en mi lugar con solo pensar en lo que saben tus labios. Oh, te encanta encadenarme y lo sé, pero la resistencia siempre perdura en mi lengua. Eres Love Drunk Poem de Zaria Fallenrise - Poem Hunter.

 

I the Mighty "Friends" feat. Max Bemis.