Ver gratis Mary Queen of Scots 1280p sin pagar Streaming en línea

Escrito por: Stefan Zweig; género: biografía; Casts: Camille Rutherford; Puntuaciones: 754 votos; País: Francia

https://megapkv.net/watch?query=Mary+Queen+of+Scots https://megapkv.net/watch

 

 

 

Esta versión de la historia de "María, reina de los escoceses" proviene de Suiza. Aunque la historia del monarca escocés más famoso de todos se ha contado en la pantalla grande varias veces antes, esta versión producida en Europa es muy creíble. Su estreno en EE. UU. Fue en noviembre de 2013; y tuvo una segunda proyección en el AFI Fest en Hollywood. Por el tamaño del público que quería ver la imagen, confirma el hecho de que todavía hay mucho interés en Mary Stuart.
La película está protagonizada por la actriz franco-suiza Camille Rutherford, quien interpreta el papel principal con honestidad y sinceridad. Rutherford retrata a Mary como ni una heroína completa ni una villana completa, sino más bien un ser humano que hereda las trampas de ser real; también caminando por la delgada línea de tratar de resolver los problemas de las divisiones religiosas. Rutherford tiene una belleza natural terrenal para ella (es tan atractiva en persona como lo es en la pantalla grande) que se presta para el personaje de 'Mary, Reina de Escocia. Pero ella nunca permite que su belleza natural eclipse o se convierta en el foco principal de su personaje. Rutherford permite que los defectos de su personaje resuenen con el público; y hace un trabajo tan magistral de retratar a su personaje con una sutil sutileza, que los mecenas de la película apoyan que 'Mary' tenga éxito, aunque muchos saben de su fatalidad bien documentada.
El director Thomas Imbach podría haber caído en la trampa de convertir esta pieza de vestuario en un drama similar a una telenovela. Pero con Imbach al timón, evita todos los clichés habituales y le da a esta historia bien documentada una perspectiva diferente. ¿Hay drama en la vida de Mary Queen of Scots? Sí, los relatos históricos no hacen más que eso; pero Imbach y los guionistas (incluido un descendiente de Stuart) se mantienen cercanos a la precisión histórica al contar la historia con una credibilidad dramática. Se las arregla para llevarnos al mundo de Mary Stuart y la reina Isabel I de Inglaterra, pero nunca vemos a Isabel I en la pantalla como una persona real. La cinematografía de Rainer Klausmann aprovecha al máximo los hermosos paisajes de Suiza y Francia.
Sean Biggerstaff interpreta al 'Conde de Bothwell' muy deliberadamente sin exagerar con su actuación. Aneurin Barnard tuvo la difícil tarea de retratar al muy defectuoso 'Henry Stuart, Lord Darnley' y lo hizo sin llamar la atención sobre su personaje sobre el papel principal de 'Mary', así como no eclipsar al resto del elenco. Tony Curran hace un trabajo maravilloso como el cáustico 'John Knox "
Pero el verdadero punto de nota en esta imagen es el desempeño de Camille Rutherford. Mary, Queen of Scots es un personaje histórico tan real y más grande que la vida con un final tan trágico que retratar a esa figura debe lograrse con una integridad afirmativa para que el público se preocupe. Rutherford hace eso brillantemente.
Esta versión cinematográfica de la historia de Mary, Queen of Scots es mejor que la película de 1936, Mary of Scotland "protagonizada por Katharine Hepburn) y es tan buena y se ve mejor que la versión de 1971" Mary, Queen of Scots "protagonizada por Vanessa Redgrave. Sin duda, esta versión de 2013 se comparará con la versión cinematográfica de producción estadounidense, protagonizada por el talentoso Saoirse Ronan. Esta versión de la historia de "Mary Queen of Scots", producida en Europa, no se puede perder por los amantes de las películas.