Kita kita Descargar película completa gratis putlocker9 Género romance completo sin membresía

  1. Dirigido por - Sigrid Andrea Bernardo
  2. Escritor - Sigrid Andrea Bernardo
  3. Historia: una película sobre una mujer filipina que trabaja como guía de viaje en Sapporo, Japón, que fue conducida a la ceguera debido al estrés extremo y el dolor del corazón. Mientras vivía sola, encontró consuelo en compañía de un compañero filipino que le sirvió de ojo durante sus momentos de ceguera temporal.
  4. Romance
  5. tiempo de ejecución - 1 h 24 minutos

Kita kita Philippines

 

Esta no es una película perfecta. Pero todo es especial, la cinematografía es algo inusual pero hermosa. Los personajes principales no son los protagonistas habituales que puedes ver en una típica comedia romántica filipina. El tipo de narración poética de la experiencia de los personajes es ingenioso y hermoso. Todo es humorístico y todas las partes divertidas se hacen de forma natural. Hasta que Empoy (protagonista masculino) se volvió demasiado espeluznante para mí, no importa cuán conmovedora sea la historia, no podemos quitarle la verdad de que es un acosador. De hecho, perdí mi interés cuando me di cuenta de esto en el último cuarto de la película. Hasta ... Hasta ... el final.
Esperaba mucho en esta película con todos los tweets y publicaciones de Facebook que leí, por eso me estaba preguntando a mí mismo, de qué parte están publicando todos, dónde está la parte donde debería llorar porque, excepto por la sensación divertida, la parte donde el hombre el personaje principal muerto ni siquiera me conmovió.
Y de la nada, saco pañuelos de mi bolso porque las lágrimas están a punto de fluir, ya no puedo evitarlo. Esa parte final me hizo darme cuenta de que no importa si él realmente la acosaba ... lo importante es que ella lo ama, pero él la dejó, y ella preferiría volver a estar ciega para poder verlo. .
Lloré como un bebé y horas después de la película, incluso días después de la película, todavía me duele profundamente dentro de mí. Vi muchas películas antes pero nunca, nunca experimenté algo así en una parte final. Esa escena final es muy emotiva y muy significativa. El simbolismo de lo que hizo no descartó la necesidad de llorar o gritar para mover a las personas. *aplaude aplaude aplaude
Rezo por más películas como esta en el futuro.