The Bad Kids secuencia de alta resolución 51

Géneros = Documental / resumen = Un grupo de maestros en una escuela secundaria del desierto de Mojave adopta un enfoque poco convencional para mejorar la vida de sus estudiantes con dificultades / tiempo de ejecución = 101 minutos / Países = EE. UU.

https://megapkv.net/watch

 

Los niños malos. Sitio web oficial. Cuando te das cuenta de que la abuela realmente dijo esas cosas. No puedo esperar para esta serie. Alguien sabe la canción en los créditos al final de la película real después de 1985. No he escrito una crítica antes. Pero después de ver esta película, decidí escribir algo que sentí y experimenté mientras enseñaba en una de las escuelas de Corea. La mayoría de esta escuela que estaba enseñando eran niños de refugiados o niños de trabajadores extranjeros. Algunos niños tenían tantos problemas en su casa. Cuando sus padres los golpearon, la policía vino a la escuela porque el padre de uno de los niños violó a su propio hijo. Algunos de ellos tenían una depresión grave que los hizo ir al baño con un cuchillo pequeño durante el tiempo de descanso. Se cortarían en el baño. Y tenían solo 11, 12, 13 años. Cuando estaba viendo este documental me puse a llorar tantos momentos. Realmente, son niños indefensos. Acaban de ser traídos a este mundo y no saben cómo defenderse mientras su propio padre los golpea. Lo que me dejó tan devastado es que, sea lo que sea que haga en la clase, no puedo cambiar vidas en su casa. haga lo que haga, cuando regresen a sus casas, tendrán la misma realidad a menos que sus padres cambien. No hay niños malos. Solo hay malos padres. Me siento tan triste, realmente triste, ¿cuántos niños deberían sufrir sin saber ninguna razón? Pero lo sé, yo mismo era un niño que no quería ir a la escuela, y mi maestra a quien conocí cuando tenía 14 años cambió mi vida por completo. Si no lo conociera, no estaría vivo ahora. Una persona puede cambiar algo. Y la enseñanza solo puede ser impartida por una persona amorosa. eso es lo que aprendo de mi vida.

Descubrieron que eran descendientes de familias mágicas que suena genial ... La única razón por la que estoy viendo esto es por Merlín. Ya quiero esto en DVD y aún no lo he visto. Finalmente, una película interpretada por masterpiece kiddos en 2019. Has estado drogado toda tu vida. UH Huh. Oh bien. 😂😂😂. El paquete fue muy divertido. "Oh, Dios mío, hay Molly allí". "Ok, ¿quién es Molly? ‘Porque ella no está con nosotros.” LMFAO LO PERDÍ.

¿Quién es Molly porque no está con nosotros? Esa mierda me dejó muerto. Gintama en la vida real: mirando fijamente. GINTOKI TAKASUGI KATSURA Buenos muchachos.

Johnny English 3 fue bastante MARAVILLOSO

Es divertido cuando se notan en los monitores. De repente se dan cuenta de que sus pantalones se están poniendo de rodillas. No tenía idea de que sus madres estuvieran tanto en el set. Mi madre me dejaba y me decía buena suerte. Me quedaré con Avalon alto.



 

 


 

Heck - Where the Bad Kids Go - Descarga gratuita en PDF - ePDF. Bienvenido a 4B (Bad Kids en 4B) Brynn Kelly: 9781538382226. The Bad Kids, Guía de debate cinematográfico, PBS LearningMedia. YouTube Kids - Aplicaciones en Google Play. The Bad Kid [Sarah Lariviere] con envío * GRATIS * en ofertas calificadas. Obtenga su Kindle aquí, o descargue una aplicación de lectura Kindle GRATUITA. ¡Con esta aplicación, los niños pueden ver sus programas favoritos de PBS KIDS en cualquier momento y en cualquier lugar! PBS KIDS, la marca de medios educativos # 1 para niños, ofrece a todos los niños la oportunidad de explorar nuevas ideas y mundos a través de los medios. Transmita el canal PBS KIDS 24/7 en la aplicación de forma gratuita (sin suscripción o.