Torrent tvos google drive Louis XVI, lhomme qui ne voulait pas être roi 35

Género = Historia; Año = 2011; 69 voto; Carlo Brandt; comentarios = Los dramáticos acontecimientos en torno al rey francés Luis XVI y las crisis francesas a fines de 1700 sin voluntad de pagar impuestos, lo que llevó a Luis XVI a una situación imposible como rey

Louis XVI, l'homme qui ne voulait pas être roi imdb 2128494

 

 

 

Habiendo terminado de leer Elena Maria Vidal. s «Trianon: una novela de la Francia real» (reseña. Mi esposa y yo vimos «Adiós, mi reina» y lamentamos profundamente. Honestamente, está a la par de los folletos pornográficos y difamatorios de la época de la reina. Esta película, sin embargo, es mejor día y noche.

 

No tiene desnudos innecesarios como «Adiós, mi reina», que retrata a la reina María Antonieta como teniendo atracciones del mismo sexo con La Duchesse Gabrielle de Polignac y haciendo que su lector Sidonie Laborde sea un señuelo y se vista como La Duchesse solo para salvar La vida de la duquesa. «Luis XVI, el hombre que no quiso ser rey» (ver en francés aquí: es mucho más preciso porque, a diferencia de «Adiós, mi reina», en realidad le da al rey una parte con el diálogo, muestra a Trianon más, muestra Los hijos de María Antonieta y su ser madre más, mencionan más historia que el asalto de la Bastilla y una referencia pasajera sobre el abandono de los sacerdotes, e incluyen escenas del juicio del Rey.